Maquillaje de uñas
Tanto los expertos como las celebrities lo confirman: las uñas se han convertido en el complemento por excelencia en los últimos tiempos, casi como si de una prenda de vestir se tratara. Hasta el punto que los establecimientos para hacerse la manicura y la pedicura han proliferado mucho en nuestras ciudades. Pero si te apetece dar a tus uñas un toque de color y de fantasía tú misma, en Eder Shines encontrarás los esmaltes de uñas que más se llevan. Tanto si eres más discreta como si te apetece romper con la rutina, en nuestro catálogo encontrarás todo lo necesario para lucir unas uñas perfectas y a la moda.
Es indudable que las manos son una parte del cuerpo que llama nuestra atención, ya que las usamos para todo, también a la hora de comunicarnos con otras personas. Por eso, a las más coquetas nos gusta darle una notita de color para completar nuestro outfit. Los expertos señalan tres grandes familias de tonos que nunca pasan de moda: los pastel, los neón y los nude. Los tonos pastel nos encantan por su sencillez y suavidad, suponen una manera de llevar las uñas pintadas que no cansa a la vista ni llama excesivamente la atención. Si quieres darle un toque más divertido, prueba a pintar tus uñas de cada color: azul bebé, rosa palo, verde menta, amarillo vintage, etc.
Si eres más de technicolor, otra tendencia interesante son los esmaltes de uñas tonos neón, como el impactante azul eléctrico o un naranja coral vibrante. Pero si hay algo que nos encanta son los colores nude (rosas empolvados, beige, grises, blancos puros, etc.). Los colores nude han dado el salto de la moda al mundo de la manicura y la pedicura. Nos encanta su sencilla inspiración escandinava que nos recuerda la frase: menos es más. Los colores nude combinan con todo, te dan un punto elegante y despreocupado al mismo tiempo y no cansan. Si te aburres de un tono, puedes ir intercambiándolos a lo largo de la temporada.
Otra clave es que tengas en cuenta el tono de tu piel y la estación a la hora de dar con el color perfecto. Si eres de piel clara, los esmaltes de uñas en tonos rosa claro, nude, gris y rojo son ideales para tus uñas. Ya en la época estival, según la piel se va dorando, podemos tender a blancos puros para resaltar nuestro bronceado o a tonos beige con una cierta tendencia al café. ¡Quedarán ideales con tus modelos de verano! Si por el contrario tienes la piel más oscura, los tonos rosa o gris con un cierto toque malva o púrpura son ideales para ti. Atrévete con un tono burdeos, estarás guapísima con unas uñas del color del vino.
Por último, si quieres romper un poco con la seriedad en el maquillaje de uñas, ¿por qué no dar a tus uñas un toque de fantasía? Que no te engañen: la purpurina no ha pasado de moda, y un toque de glitter, si se hace con moderación y estilo, puede ser el detalle ganador que marque la diferencia. ¿Te atreves?