Body milk
La piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, el que nos defiende de los agentes externos, de las condiciones climáticas como el frío o el sol y de las bacterias y los gérmenes del ambiente. Por eso, mantenerla bien cuidada e hidratada es fundamental para evitar irritaciones, descamación e incluso estrías. En Eder Shines te ofrecemos los mejores productos de body milk y cosmética corporal para lucir una piel tersa y sana durante todo el año.
Cada edad, lo mismo que cada tipo de piel y cada zona corporal, invitan a utilizar una crema de cuerpo específica. Por ejemplo, a partir de cierta edad, las cremas reafirmantes y anticelulíticas resultan muy interesantes, mientras que cuando se es joven, con un body milk es suficiente para nutrir la piel, a poder ser sin alcohol ni parabenos. En cualquier caso, mantenerla hidratada es muy importante para que las células cutáneas tengan la cantidad de humedad necesaria para poder regenerarse.
Recuerda que no hidratar suficientemente tu piel puede provocar un envejecimiento precoz. Además, te recomendamos poner especial atención en hidratar zonas del cuerpo como axilas, codos, rodillas y pies (LINK), que tienden a agrietarse y descamarse. Hay que tener en cuenta también que acciones como la depilación corporal pueden resultar muy agresiva para la piel, tanto para la de ellos como para la de ellas, de ahí la necesidad de nutrir en profundidad la dermis.
Si quieres lucir una piel sana y nutrida, en nuestro catálogo encontrarás distintas opciones como aceites, lociones y peelings, para que puedas elegir la que más te guste y mejor se adapte a tu piel. Las características más atractivas de este tipo de productos es que tengan un alto poder hidratante, se absorban rápidamente y que nutran nuestra piel en profundidad, no solo la epidermis sino que penetren hasta la dermis para un acabado más eficaz. Otros factores como la textura y el aroma ayudarán a que te decantes por una crema de cuerpo o por la otra. ¡Las opciones de body milk son ilimitadas!
Respecto a los aceites, son la fórmula más completa y la que mejor penetra en tu piel, si bien es cierto que quizá no la más cómoda para uso diario debido a la fina película que dejan en tu piel. Ingredientes como la almendra o el aguacate les dan un aporte extra de nutrición, así como las vitaminas A y E, unos antioxidantes que se extraen de las plantas. En cuanto a las lociones, la crema hidratante tiene una textura más espesa que la leche corporal, que se absorbe más rápidamente. Las lociones corporal resultan más cómodas para uso diario que los aceites, y recomendamos aplicarlas masajeando suavemente el organismo para estimular la circulación sanguínea.
Por último, te aconsejamos que una vez a la semana realices un peeling con productos exfoliantes, que ayudan a retirar las células muertas y a regenerar la piel. Los peelings son exfoliaciones físicas que se realizan frotando el producto de manera suave y circular. Gracias a su granulación, previenen las descamaciones, y son el paso previo perfecto antes de aplicar el aceite o la crema hidratante de cuerpo.