Productos para el botiquín
Entre los muchos recuerdos de infancia, podemos rescatar el famoso botiquín de la abuela, que de tantas caídas o accidentes nos ha salvado. Ahora que somos adultos, sabemos lo importante que es tener a mano un buen botiquín lleno de medicinas y otros utensilios que sirvan para tratar dolencias comunes o practicar primeros auxilios. Por eso, en Eder Shines podrás encontrar todo tipo de productos para el botiquín que ayudarán a hacer frente a cualquier emergencia.
Los accidentes domésticos son más comunes de lo nos imaginamos. Según un estudio de Detención de Accidentes Domésticos y de Ocio, realizado por la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición, más de 1,7 millones de españoles -casi un 4% de la población- sufren accidentes domésticos anualmente. Aunque la mayoría de los accidentes domésticos no tienen graves consecuencias para la salud, sí que necesitan de una mínima atención o de unos primeros auxilios.
Un buen botiquín bien equipado debe ser el elemento imprescindible de cualquier hogar. Una caída, un accidente en la cocina, un mareo, un tropezón… cualquier emergencia puede necesitar de un cuidado especial. En Eder Shines queremos que tu botiquín tenga los productos necesarios para hacer frente a cualquier situación. Nos preocupamos por ti y sabemos lo importante que es para ti cuidar de los tuyos. Por eso, te proporcionamos una serie de productos para el botiquín para que puedas disponer en tu hogar de los productos esenciales para hacer frente a cualquier emergencia. Estos son algunos de los elementos imprescindibles que debes tener en el botiquín de tu casa:
- Termómetro
- Antiséptico para curar heridas: povidona yodada, bicarbonato, agua oxigenada, clorhexidina, etc.
- Gasas y esparadrapo para cubrir heridas
- Suero fisiológico para la limpieza de la nariz o los ojos
- Tiritas para tapar heridas pequeñas
- Bastoncitos
Unos productos para el botiquín de buena calidad pueden ser necesarios en diferentes circunstancias. No siempre tienen que estar destinados a tratar primeros auxilios en casa. Existen muchas otras situaciones -como los viajes- en las que puedes necesitar estos elementos tan esenciales. Cuando estamos fuera de casa, es muy recomendable llevar un botiquín que sea fácil de transportar. Si viajamos con personas con alguna enfermedad crónica, no debemos olvidar su medicación habitual. Depende de las circunstancias del viaje y de la disponibilidad de atención médica y farmacia del destino final, debemos valorar añadir otros productos como:
- Mascarillas
- Protector solar
- Medicamentos de urgencia
- Repelente de insectos y algún producto para aliviar las picaduras
- Kit anti-ampollas
No debemos olvidar que, cada cierto tiempo, es necesario revisar la fecha de caducidad de los productos del botiquín. Ahora que sabes lo importante que es disponer de unos buenos productos para el botiquín, solo tienes que elegir entre la amplia gama de productos que podrás encontrar en esta sección y guardarlos en un rincón clave de tu casa. Nunca sabes cuándo puedes necesitar elementos sanitarios básicos de primera necesidad para dar una respuesta adecuada. En Eder Shines ponemos todos los imprescindibles a tu disposición para que puedas cuidar de ti y de los tuyos.