Complementos
Los juguetes sexuales son objetos que se usan de forma individual, para potenciar el placer y explorar nuestro propio cuerpo, o en pareja, para estimular y, en muchos casos, mejorar la sexualidad.
Estos accesorios pueden ser los aliados perfectos para vivir el sexo de manera diferente y especial, tanto en pareja como en solitario. Los complementos que podrás encontrar en Eder Shines están diseñados para dar el máximo placer, estimular las zonas erógenas del cuerpo y generar sensaciones intensas y placenteras.
La masturbación es algo muy personal y cada persona lo hace de manera diferente. Muchas investigaciones han demostrado que la masturbación puede ser beneficiosa para la salud física y mental. La obtención de placer sexual mediante la estimulación de los órganos sexuales nos permite relajarnos, comprender los deseos de nuestro cuerpo y liberar tensión sexual. Además, puede ayudarnos a aliviar los dolores menstruales, fortalecer el sistema inmune evitando infecciones, mejorar el sueño, generar sensación de bienestar y mejorar las relaciones de la pareja.
Uno de los objetivos de los juguetes sexuales es mejorar la experiencia de encontrar nuestro propio placer. Cuando hablamos de juguetes sexuales, tendemos a pensar que es algo nuevo y estrafalario enfocado a las nuevas generaciones o a los más atrevidos. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Los juguetes o complementos sexuales tienen un gran recorrido histórico. La búsqueda del placer a través del sexo está con nosotros desde que nuestros antepasados más primitivos recurrían a otro tipo de herramientas para satisfacer sus necesidades. Cuando se patentaron los primeros vibradores, en el siglo XIX, estos productos no tenían una connotación sexual, ni eran tabú; eran aparatos que formaban parte de una terapia con fines médicos.
Hasta el día de hoy, estas herramientas han ido evolucionando con el tiempo, los materiales han ido progresando y se les han ido añadiendo todo tipo de funcionalidades o especialidades según avanzaba la tecnología. En Eder Shines, queremos que lleves el placer al siguiente nivel. Por eso, te proporcionamos una serie de juguetes sexuales con los que podrás experimentar con tu cuerpo en solitario o en pareja.
- Vibradores: son los juguetes eróticos más vendidos. Gracias a sus vibraciones, pueden estimular todas las zonas erógenas del cuerpo, generando unas sensaciones intensas y placenteras. Estas vibraciones se reparten mediante la superficie del vibrador hasta transmitirlos al cuerpo mediante el contacto de nuestra piel.
- Succionadores: en los últimos años se ha convertido en uno de los juguetes sexuales favoritos de las mujeres. Los succionadores de clítoris crean sensaciones en tu cuerpo difíciles de describir con palabras. Muchas de las usuarias hablan de placer en mayúsculas.
- Bolas chinas: son dos bolas de origen japonés unidas por un cordón que al introducirlas en la vagina provocan que el suelo pélvico trabaje de forma involuntaria para que las bolas no se caigan. Este juguete sexual ayuda a mejorar el tono de los músculos del suelo pélvico, aumenta la irrigación sanguínea y mejora la lubricación natural de la vagina.
- Aceites corporales: son la opción ideal para los juegos en pareja. Sus propiedades relajantes ayudan a liberar el estrés. Además, mejorarán la complicidad y empatía entre ambos.
Ahora que sabes cómo experimentar el placer en estado puro, elige el juguete sexual que más te llame y disfruta de la experiencia.