Preservativos
En lo que concierne al sexo, existen muchos métodos para evitar los embarazos o la transmisión de enfermedades. Quizá por ser de fácil acceso y tener un precio muy democrático, el preservativo es el método anticonceptivo de barrera más utilizado, con una eficacia dele 97%. Además, la tecnología ha permitido desarrollar muchas texturas para hacer del placer algo divertido, original e imaginativo. En Eder Shines encontrarás toda una gama de preservativos de diferentes tipos para que encuentres el que mejor se adapta a tu cuerpo y tus necesidades.
Para gustos, los colores, y en la cama ocurre igual. Hay personas que prefieren la sensación del contacto natural de piel con piel, hay otras que prefieren texturas que favorecen la estimulación, e incluso las hay que se atreven a explorar con sabores para el sexo oral. En nuestro catálogo encontrarás preservativos de todo tipo para que pruebes sin pudor el que más te guste para tus encuentros.
¡Eso sí! A pesar de que puede resultar algo molesto para los hombres por la presión que ejerce sobre el pene o porque reduce el contacto entre ambas personas, es fundamental que utilices profilácticos u otros métodos en tus encuentros, tanto para evitar embarazos indeseados como para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual como el sida, la gonorrea, la clamidia, la sífilis o el virus del papiloma humano, que puede devenir en cáncer de cuello de útero.
Te recordamos que las enfermedades de transmisión sexual no son ninguna broma, por lo que llamamos a la responsabilidad y a que tanto tu seguridad como la de tus parejas en la cama prevalezca siempre sobre el propio placer. Por ello, os recomendamos que utilicéis el preservativo antes de que vuestros genitales entren en contacto, ya que las secreciones preeyaculatorias pueden contener agentes infecciosos, además de espermatozoides.
Respecto al uso, te aconsejamos abrir el envoltorio del preservativo con las manos para evitar que se rasgue, así que evita hacerlo con tijeras, los dientes o las uñas y, a poder ser, hacerlo con las manos limpias y esterilizadas. Colocadlo cuando el pene esté completamente erecto, apretando el extremo saliente del condón para que no entre aire. Recordad que el preservativo es de un solo uso y que debe tirarse una vez haya cumplido su función. Al no tratarse de un elemento biodegradable, no se puede tirar por el inodoro, así que deposítalo en la papelera. Utilizar más de un preservativo por vez para una mayor seguridad es contraproducente, ya que debido a la fricción entre ambos se pueden romper.
Es importante guardar los condones en un lugar fresco y seco, respetar la fecha de caducidad y evitar la luz o la humedad excesivas para no lastrar su efectividad, así que evita llevarlo en la cartera o la guantera del coche. Si eres sensible al látex, ¡tranquil@! En el mercado encontrarás preservativos hechos de poliuretano para que puedas disfrutar al 100% de tus encuentros. Siempre podéis añadir un poco de lubricante(LINK) para facilitar la penetración y añadir una chispa de diversión al juego.