Lacas y Fijadores
Si eres de las que tienen el pelo lacio o bien te apetece un cambio de look, ¿qué tal unas ondas naturales y suaves? ¿O un peinado “efecto mojado” para salir a cenar? ¿O un look pixie rompedor? Para cualquiera de estas ideas necesitarás un producto fijador que mantenga tu peinado intacto durante todo el día. En Eder Shines te presentamos nuestro catálogo de lacas de pelo y fijadores para todo tipo de cabellos para un peinado alucinante.
Existen muchos tipos de fijadores según la función, el nivel de sujeción y el tipo de cabello. Si buscas la máxima sujeción, lo ideal es que te hagas con una gomina. Si tienes una melena rizada, lo mejor será una espuma. Pero en cuestión de fijadores de pelo, la gomina sigue siendo sin duda la reina de la fiesta, el producto más utilizado. No solo es uno de los fijadores más potentes del mercado; también ayuda a tener bajo control los cabellos más rebeldes, elimina el encrespamiento que genera la humedad y aporta un brillo extra a tu peinado. Pero, ¡ojo con aplicar demasiada! Si lo haces, pueden aparecer antiestéticos grumos o quedar un pelo apelmazado. Lo mejor es que la eches en las manos previamente y la apliques con el pelo un tanto húmedo, de raíz a puntas. Es el perfecto aliado para un peinado “efecto mojado” despampanante.
Una alternativa a la gomina es la cera que, si bien no consigue una fijación tan fuerte, es perfecta para un acabado más natural. La cera es perfecta para amoldar el cabello a tu gusto y que quede versátil. Te aconsejamos igualmente que moderes la cantidad, la apliques con el pelo húmedo y la calientes previamente frotando las palmas de tus manos para que se derrita con el calor. ¡Te sorprenderán los resultados!
Como te contábamos, para el cabello rizado lo ideal es una buena espuma. Puedes aplicarla en el cabello y dejar secarlo al aire libre. Si tu tipología de cabello es otra pero buscas unas ondas naturales, este producto también te puede interesar. En este caso, puedes aplicarte la espuma con el pelo húmedo, definir los rizos con los dedos y secar con difusor, a poder ser con la cabeza hacia abajo. ¡Estarás espectacular!
Si la gomina es la reina, la laca le anda a la zaga. Olvídate de esas lacas antiguas que dejaban el pelo tieso y acartonado. La innovación y la tecnología han permitido fórmulas que garantizan una fijación firme pero natural, que no solo nos ayudan a controlar el peinado, sino que además le aportan ingredientes para hidratarlo y fortalecer el tallo del pelo. Las lacas de pelo que existen hoy en día en el mercado proporcionan a tu peinado un aspecto abundante con una textura envidiable, para que tu pelo luzca sano, fuerte y lleno de vida. Por no hablar del delicioso aroma que dejan en tu melena. Un producto muy versátil que se adapta a todo tipo de cabellos. Eso sí, antes de acostarte, mejor lavarte la cabeza para evitar molestos nudos al día siguiente.