Comprar pañales online Dodot
¿Acabáis de ser padres? ¡Enhorabuena! A estas alturas posiblemente ya sabréis que los pañales os van a acompañar durante, al menos, dos años y medio a partir de la llegada de vuestro bebé, así que elegir unos que mantengan su piel sana y al mismo tiempo protejan su piel de sus deposiciones es fundamental. En Eder Shines puedes comprar pañales online para que elijas el que mejor se adapte a tu retoño. Si no sabéis muy bien por dónde empezar, os dejamos algunas pautas relativas a la absorción, las fugas, la transpiración y la suavidad de los pañales. En EderShines disponemos de la marca de pañales Dodot.
Los estudios apuntan a que las niñas y niños gastarán entre 3.000 y 6.000 pañales en sus primeros años de vida, por lo que comprar pañales online con los que se sientan cómodos es primordial. El modelo perfecto dependerá en buena medida de la edad. Hoy en día, todos los pañales se venden con una clasificación numérica que define las tallas. Por ejemplo, si el bebé acaba de nacer, es fundamental que adquiráis pañales específicos para recién nacidos, ya que sus heces suelen ser muy líquidas y a esa edad están prácticamente siempre tumbados. Cada talla responde a las necesidades fisiológicas de cada etapa en la vida de vuestros hijos.
Es importarte por supuesto que los pañales tengan una absorción ultrarrápida para que el bebé pase el menor tiempo posible en contacto con el pis o la caca, pero hay que buscar un término medio, ya que si el pañal es excesivamente impermeable, no permitirá que la piel transpire, lo cual puede ser un foco de problemas. No te preocupes si has abierto el pañal y se trataba de una falsa alarma: en nuestro catálogo, la mayoría de pañales vienen con tiras adhesivas reutilizables que te permiten volver a cerrarlo sin problemas y no tener que tirarlo.
Pero la absorción no sirve de nada sin las barreras anti-fugas que se encuentran en el nacimiento de sus piernas y en la cintura, y que sirven para contener el pis y la caca y evitar fugas. Es importante que sean elásticas si tu pequeño ya empieza a gatear, porque así no intervendrá en su libertad de movimientos. Del mismo modo, es imprescindible que el interior del pañal sea suave y agradable al tacto para evitar posibles irritaciones en su piel. Por último, te aconsejamos que optes por pañales hipoalergénicos para que no le salgan rozaduras. Para evitar esto, puedes adquirir una crema hidratante para bebés.
¿Y cómo saber cuándo cambiar el pañal? El olor es una de las señales inequívocas. Pero los expertos recomiendan no esperar hasta que el bebé haya hecho caca, ya que el pis puede resultar incluso más agresivo para su piel. Por tanto, lo ideal es que le cambiéis el pañal cada vez que haga pis. Otros momentos claves para chequear el estado del pañal son después de las comidas, antes de ir a dormir y antes de salir de paseo, para contribuir en todo momento a que estén limpios y secos.