Desodorante para hombre
Uno de los básicos en el neceser de los hombres es el desodorante, sobre todo para evitar situaciones bochornosas en las que el sudor se expande por todas partes y puede arruinar nuestra camisa y lo que es peor, la confianza. Tanto si hacemos deporte como si no, el mejor desodorante de hombre nos ayuda no solo a oler bien, sino también a regular la cantidad de sudoración que generamos para tener la situación bajo control. ¿Quieres saber cuáles son los desodorantes más recomendables? En Eder Shines te damos algunas pistas para que te olvides por completo de tus axilas y te muevas con total libertad en tu día a día.
Si bien antiguamente las fórmulas naturales para paliar el sudor se centraban principalmente en inhibir el olor, la tecnología ha avanzado permitiendo también poder controlar la cantidad de nuestra transpiración. Seguro que conoces a alguien (o quizá te pase a ti mismo) a quien, en situaciones de estrés y sin poder evitarlo, le empiezan a sudar axilas, manos y pies. Otra sensación desagradable son las manchas blancas o amarillentas que forman surcos debajo de los brazos. Todo esto ya no es un problema gracias a las diversas propuestas que te ofrecemos en Eder Shines. Te ayudamos a encontrar la mejor para tu piel y tus necesidades.
Quizá te sorprenda saber que el sudor como tal es inodoro, no produce ningún tipo de aroma. Lo que huele es la flora bacteriana cuando entra en contacto con el sudor. Para evitarlo, encontrarás dos tipos de productos: los desodorantes, que ocultan el mal olor pero no evitan que sudes, y los antitranspirantes, que por un lado evitan que las gotas lleguen a la superficie de la piel y, por otro, eliminan las bacterias, librándote del mal olor que desprenden. Los segundos son ideales para evitar la transpiración extrema y para las personas que sufren este síndrome, llamado hiperhidrosis.
Existen desodorantes de hombre en múltiples formatos (spray, barra, roll on y crema), pero en cualquier caso es muy importante que sean duraderos para que no te abandonen a lo largo del día pero a la vez que no sean agresivos para tu piel. Una buena solución son los desodorantes sin alcohol, que previenen irritaciones en la piel, o los que contienen ingredientes como la vitamina B3, que fortalece el pH de la dermis. Otro producto que se ha puesto muy de moda en los últimos años es el mineral de alumbre por su activo desodorizante natural.
Respecto al olor, los hay con fragancias muy sport y masculinas y otras más ligeras hechas a base de cítricos o de olores más neutros, que por su sutileza te permiten combinarlas con tu perfume de siempre evitando que se superpongan las fragancias creando un olor desagradable. Si eres de los que se rasuran, te recomendamos que utilices desodorantes de hombre con propiedades calmantes, hidratantes y regeneradoras, ya que la piel de las axilas es bastante delicada y agradece ingredientes reparadores. Lo mejor es que pruebes las distintas fragancias y formatos de nuestro catálogo y que elijas el desodorante que te resulte más cómodo.